Ver mensaje
Antiguo 07-12-2017, 07:23
Fedekat Fedekat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Benetau 393 Oceanis Clipper o Bavaria 39

Yo con un beneteau de esos me fui de Croacia a Brasil... despues a Uruguay, despues a Brasil de nuevo, despues a Urguay otra vez y despues otra vez Brasil... ahora hace 3 años que estoy en Brasil y no lo cambio.... siempre muy bien mantenido!!

Un barcazo!!!

Cita:
Originalmente publicado por Tiro Ver mensaje
Gracias por vuestras respuestas, amigos. Mi plan es tener un barco en un puerto cercano a casa que me permita usarlo como mini-apartamento los fines de semana y luego en verano desde Cádiz marchar hacia Baleares.
Afortunadamente dispongo de dos meses en verano de vacaciones.
Por otro lado, quizá sea interesante saber que es mi primer barco y que no tengo casi experiencia navegando.
Finalmente, el Bavaria 38 que he visto es del año 1995 y tiene además motor, velas, grifos de fondeo nuevos de 2016, 3 baterías también de 2016, calefacción por electiciidad y gas oil, equipo de buceo y Génova automática. Tiene también radar y máquina de hacer hielo. Todo el equipo electrónico es también nuevo.
El Beneteau 393 es de 2004 y viene con lo puesto de serie salvo un radar y un auxiliar ya viejo.
Los dos están en el mismo precio pero creo que el Bavaria podría quedar por 5.000 € menos.
¿Qué os parece?