Ver mensaje
Antiguo 07-12-2017, 08:03
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 607 Agradecimientos en 428 Mensajes
Predeterminado Re: nuevo formato títulos náuticos

Cita:
Originalmente publicado por klospt Ver mensaje
Hombre , para bucear te vale el carnet, que lleves el lobook es cosa tuya para apuntar las inmersiones etc , como si llevas las botellas en la maleta es cosa tuya no obligatorio.
Lo que creo que se pone de manifiesto aqui , que una tarjeta es mas versatil, no se arruga y a los dos meses si llevas el papelote en la cartera parece un churro, si llevas tarjeta la metes en la cartera y te olvidas, de la otra forma tienes que estar pendiente de el.
Yo flipe tambien con el papelote.
Que no se acaba el mundo esta claro, que no vas a dejar de alquilar, navegar tambien , pero es que parece que vamos como los cangrejos `para atras

Un ejemplo: Coincidi que se me lio la semana de trabajo y me tuve que quedar el fin de semana en l*estartit , y dije coño igual pillo un barquito el sabado, pues no pude por no llevar el dichoso papelito, que no pasa nada esta claro, pero yo ya quiero que me simplifiquen las cosas , sera que me voy haciendo mayor al fin.
Menudo ladrillo, unas copas que me quede seco

Se me ha quedado el papelote en dos barcos ya

Coincidió en una ocasión que uno de los barcos de los colegas que salimos en las regatas de club se quedaba sin patrón para una regata. En el mío dos de los tres habituales estamos titulados. Pues para allá que me fuí con mi título de papel en una fundica. A los dos meses aproximadamente mi colega me llama y me dice que tiene mi titulación en la mesa de cartas.

En otra alquilamos para regata a Formentera y también quedó en el barco alquilado junto a toda la documentación.

De verdad el papelote es peñazo, me trae al recuerdo el antiguo carné de conducir, aquel cartón rosado en su fundita que cuando tocaba renovarse daba grima de mostoso.

Me suena a chapuza administrativa en un momento en que hablamos de la desaparición del dinero físico cómo algo cercano. Si una tarjeta de crédito cuesta céntimos con lo difícil de su clonación, si no hay que llevar en encima el recibo del seguro del automóvil para que los cuerpos de seguridad sepan si está en vigor...no me valen argumentos. Espero que rectifiquen y adecuen el formato a los tiempos en que vivimos.

salud y paciencia
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a llenyalfoc este mensaje:
J.R. (07-12-2017), trempallamps (11-12-2017)