Cita:
Originalmente publicado por Xeneise
Pues entonces se me ocurre una pequeña en la primer cruceta. En mi opinión mejor cada cosa con su antena antes que el spliter. 
|
Xeneise.
Me da más miedo la instalación de una antena en mitad del palo, que a tope, y explicó por qué: El palo por dentro lleva una canalización por dónde van todos los cables eléctricos desde la base hasta el tope y si meto un cable hasta el tope sería por la canalización. Para meter un cable de antena hasta la mitad del palo (cruzeta) tendría que hacerlo fuera de la canalización y me arriesgo a que los cabos que van por dentro del palo puedan liarse con el cable de antena y romperlo por dentro del palo.
Si taladro la mitad del palo intentando taladrar la canalización del cableado (que sería otra opcion), me arriesgo a romper algún otro cable con el taladro.
¿Algún cofrade ha metido cables de antena hasta mitad del palo, sin riesgo a que se enrede con los cabos del interior del palo?, para que cuente si hay algún truco.
Ojo, yo instalé el radar a la altura de la cruceta, pero el cable del radar es muy grueso y no creo que se pueda liar ese cable con los cabos interiores del palo, aunque se que von el tiempo podria darme problemas.