Ver mensaje
Antiguo 07-12-2017, 09:25
rprafa rprafa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 339 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendarme un Spliter bueno para ÁIS tx/rx

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Pues entonces se me ocurre una pequeña en la primer cruceta. En mi opinión mejor cada cosa con su antena antes que el spliter.
Xeneise.

Me da más miedo la instalación de una antena en mitad del palo, que a tope, y explicó por qué: El palo por dentro lleva una canalización por dónde van todos los cables eléctricos desde la base hasta el tope y si meto un cable hasta el tope sería por la canalización. Para meter un cable de antena hasta la mitad del palo (cruzeta) tendría que hacerlo fuera de la canalización y me arriesgo a que los cabos que van por dentro del palo puedan liarse con el cable de antena y romperlo por dentro del palo.

Si taladro la mitad del palo intentando taladrar la canalización del cableado (que sería otra opcion), me arriesgo a romper algún otro cable con el taladro.

¿Algún cofrade ha metido cables de antena hasta mitad del palo, sin riesgo a que se enrede con los cabos del interior del palo?, para que cuente si hay algún truco.

Ojo, yo instalé el radar a la altura de la cruceta, pero el cable del radar es muy grueso y no creo que se pueda liar ese cable con los cabos interiores del palo, aunque se que von el tiempo podria darme problemas.
Citar y responder