Ver mensaje
Antiguo 07-12-2017, 14:21
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Chorrada del Decathlon...

Yo lo vi en el decarton pero no me convenció, primero porque aqui hace calor, y segundo cuando navego en solitario llevo el automatico puesto, con el arnes, si tengo que ir al palo para algo voy amarrado si hay mar, porque las carga el diablo, y en el caso de que no haya mar tambien lo llevo generalmente llevo una lycra debajo porque aqui hace calor...

Navegando en solitario no lo veo, nunca pasa nada hasta que pasa y ahi un chaleco y mejor automático por si caes inconsciente es lo mejor, se pueden comprar entre 80 y 100 € y me parece que es una inversion que no puede escatimarse...por lo pueda pasar...

Yo cuando hace frio me pongo el peto y la cortavientos y algo caliente debajo (aqui por donde ando poco), pero siempre suelo poner el chaleco que ya viene con el arnes incorporado si voy a salir de la bañera y a la linea, si voy solo, y esta malo el tiempo, y cuando voy acompañado igual, solo cuando esta el tiempo bueno muy bueno, me relajo un poco más si voy con gente y en verano no me lo pongo...

Editado por Fuerza 7 en 12-12-2017 a las 19:13.
Citar y responder