Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Siguen refiriendose a los emisarios, de manera aún más detallada que en la primera versión...Se podrá estar de acuerdo o no con lo que dispone sobre ellos el proyecto de decreto, pero decir que ni los contempla ni regula ni limita sus efectos me parece claramente innecesario y que descalifica gratuitamente a los alegantes..
Veo que en este borrador desaparece la figura del fondeo de bajo impacto, que resultaba claramente ambiguo, y se reitera en las boyas ecológicas, detallando incluso la existencia de boyas intermedias en la línea de fondeo para que la cadena no cree un circulo de destrucción alrededor del punto de fijación.
También me parece un poco extraño en las alegaciones que se rechace el decreto por ir contra la legislación básica estatal y otras cuestiones mayores y al mismo tiempo se pida la modificación de determinados artículos del mismo, proponiendo textos adicionales...
Pero bueno, cada uno es muy libre de plantear los temas como mejor lo entienda...
Un saludo

|
Es el problema que tienen los escritos de alegaciones conjuntos, que se redactan entre varios abogados teniendo en cuenta que hay que conciliar los intereses de todos los intervinientes, por otra parte, se rechaza la invasión de competencias estatales pero, como ya sabemos que se van a fumar un puro, se proponen modificaciones al texto.
En cuanto al tema de los emisarios, lamento discrepar de lo que dices, yo no he dicho que no los mencione, he dicho que no se adopta medida alguna para evitar un daño que se conoce y es evidente. La anterior versión antes, aunque ya era mala, al menos disponía un plazo para que se empezase a hacer algo, en esta no... hay unos informes que se supone que se emiten anualmente, y que nadie conoce si existen o no, porque supongo que, de existir, estarían disponibles al público y, se dice que, en el caso de que un informe diga que hay daños, la administración podrá... cuando lo que tendría que haber hecho la administración, en este caso la de justicia, es haber actuado de oficio ante lo que es un atentado ecológico que se está cometiendo todos los días.



salud!