Ver mensaje
Antiguo 07-12-2017, 23:39
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
No estoy deacuerdo, seguro que podias haber comprado muchos barcos de hierro con tu presupuesto o el de muchos cofrades. Simplemente es una eleccion, a mi personalmente no me gustan y no compraria ninguno, dire algunos motivos basicos para mi, soy vago, no me gusta que nada ni nadie me exclavice y un barco de hierro necesita curro, menos el simbad y el prometeo y algun otro.... estan feos, siempre con churretes, no me gustan los pantoques vivos de la malloria de ellos.... una vez dicho esto, si viene un huracán prefiero un barco de hierro, pero intentare estar en un hotel, o casa, o zulo...si eso pasa. Logicamente un barco de acero se aboya y uno de plastico se rompe, pero la tragedia para sus armadores es parecida, algunos podran co tinuar con sus barcos y otros no, y eso no solo depende del dinero si no tambien de la edad, de las ganas y de las manias de cada uno.
Yo también, por eso huí de las servidumbres de la fibra, al menos a nivel particular, por imperativo legal (trabajo) tuve que soportarlas hasta hace bien poco, esto también esta mas que discutido, cada cual opta por como prefiere esclavizarse

2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
Marcos Montesier (08-12-2017)