Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
No, con soft reset no se habría borrado nada. Eso es un simple reinicio. No se habría borrado el programa de navegación.
Se me ocurre una idea, en tiendas de telefonía suelen entender de estos terminales bastante más que la mayoría de nosotros. Si tienes confianza con alguno de ellos o si no, acude a algún "phone house" o similar a ver si hay algo recuperable. Me extraña mucho eso de que las fotos estén en la tablet y no se hayan eliminado. Tal vez están ahí, pero escondidas.
Si lo quieres probar tu mismo, puedes superar el problema de la conexión de dos dispositivos a la vez si tienes bluetooth: conectas el ratón con el cable, activas el bluetooth y ahí hay dos alternativas: o buscas un ratón bluetooth y así solucionas el tema del ratón y te queda libre el cable para conectar al PC; o conectas la tablet y el PC vía bluetooth, pero no sé hasta qué punto podrás ver los ficheros de este modo.
|
Lo voy a intentar por mi cuenta. Tengo un amigo con un ratón bluetooth y conectaré el cable al PC. En mis múltiples intentos creo recordar que había una aplicación que desde el PC se podían recuperar ficheros perdidos de una tablet.
Si no me acercaré a un Phone House para ver qué me dicen.
Gracias por la ayuda, os informo de mis progresos (si es que progreso...)
Salud