Cita:
Originalmente publicado por norte
Yo entiendo perfectamente la pregunta y te recomiendo el ro300 y sin lugar a dudas y José Antonio me darás la razón a la primera nortada que te pilles antes de salir de la ría.
Tu comprobaste conmigo que el Ro300/fortuna con vientos ligeros se defiende ante la flota y con vientos fuertes está en su salsa.
|
Muchas gracias por el consejo Santi. La verdad es que ya sabes que yo también prefiero un RO300/Fortuna9. Me encantó la navegación en el tuyo. El problema es que primero tengo que vender yo mi motora y después que una de esas joyas se me cruce en el camino.
Como ya he comentado en otro post más arriba es que el broker está dispuesto a recogerme mi motora por lo que eso también debo valorarlo porque como siga así vamos y llegar a Septiembre de nuevo y yo sin "desvirgarme" como trapero.
Ya veremos como resulta el tema. Prometo informar.
