Re: Mapfre no quería pagar
Yo he tenido en mi vida laboral extensa e intensa, trato con seguros, motos, coches, barcos, RC, laboral, con licencias federativas.... un largo etc, después de ver como funciona
Tengo una técnica, una vez producido el siniestro sea cual fuese, teniendo razón, el plazo lo pongo yo. Les mando burofax que en una semana el coche, moto, barco etc y yo estaremos a tal hora del tal día en el taller con testigos, NO vienen, burofax, que se comienzan las reparaciones. Que si han venido, le indico que contesten o no, se comienzan las reparaciones y que en una semana quiero respuesta, les comunico que empiezo a moverme en TAXI y coche de alquiler el tiempo que dure la reparación.
Burofax, que en una semana comienza la reclamación vía judicial y en ese momento ya no pueden hablar conmigo, si no con mi abogado que es un tipo muy caro y ocupado que le encanta facturar a seguros, que les estará esperando en su despacho, y ya no habrá tratos de pasillo por orden mía.
Y con esto es suficiente por norma.
Los seguros no están acostumbrados a que tomes la iniciativa, esperan que te aburras, no pleitees y por ultimo aceptes lo que te dan, y tienen razón estadisticamente ese es su sistema y les beneficia que así sean la mayoría de las personas, pero ese dinero que se ahorran con muchos lo pagan a unos cuantos que no se arrodillan.
|