Ver mensaje
Antiguo 11-12-2017, 09:11
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,604
Recibió 11,248 Agradecimientos en 4,365 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por cancerbero Ver mensaje
Me encanta cuando discutis porque aprendo un monton. Aunque esto no lo entiendo.
Yo entiendo que la inercia es la tendencia de una masa a seguir a una determinada velocidad .Osea la que lleva , aunque fuese ninguna. Estoy en lo cierto?
Si un barco es mas pesado es imposible que le sea mas facil pararse, en igualdad de condiciones.... precisamente porque esa masa mayor le da una inercia mayor....
No se si me hago un lio... pero prefiero tener que parar un vespino que viene hacia a mi a 10 por hora que un camion a la misma velocidad ... Lo entendi bien en la EGB o me han timao?
Por favor exlicarmelo... Que no estoy troleando es que no lo entiendo. Totalmente de acuerdo en que cuesta mas acelerar desde parado un camion que un vespino... pero el camion suele tener tambien mas medios para ello , no?
No es igual con los barcos?
Perdona, comprendo que no estaba de todo claro como lo expresé. Me refería a las inercias de los movimientos del barco que no son de avance: cabeceo, balanceo, guiñada, etc.. esos movimientos consumen energía y aumentan si los pesos no están centrados. Lo dejamos aquí.