11-12-2017, 10:03
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 24 Agradecimientos en 13 Mensajes
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Y si este gps para perros te salvase la vida la mar?
Cita:
Originalmente publicado por paulus
Unas rondas que invito yo...
Con respecto a tu pregunta, no por tener GPS ya vale.
Me explico un poco. El GPS sirve para posicionar el aparato, pero luego el aparato tiene que mandar su posición recibida y calculada por GPS a algún sitio (internet) para que alguien pueda verla y localizarte. Por ello como ya algún cofrade apuntaba tienes que navegar siempre en sitios con cobertura de móvil (cada uno ya que valore que tipo de navegación hace pasa saber si le vale o no).
Yo hace un par de meses compré el tractive GPS para el perro (en tierra), y al menos a mi, a pesar de anunciar la cuota mensual por los datos, me exigieron la compra anual de unos 70 euros para los datos (en el momento de la compra la mensual no la dan como opción disponible). Por otro lado mi satisfacción de uso del aparato es media, la mitad de las veces el aparato se desconecta de internet (en tierra, con cobertura de móvil a tope) y se queda inalcanzable, teniendo que esperar varios minutos para que posicione al perro (sospecho que la tarifa de datos que contratan ellos por debajo sobre esos 70 euros es muy baja o muy restringida y cada dos por tres se cae). Con respecto al agua sí es resistente pensado para su uso en perro que se meten en charcas y demás... no sé si tanto como para soportar el agua del mar un buen rato...
Quedo a vuestra disposición para lo que necesités. En mi opinión personal, humilde y siendo usuario de ello con perros en tierra, habiendo radiobalizas personales por satélite y por AIS por 200 y poco euros (de estas sí tengo), no me plantearía el uso de este tractive para el mar (además por cierto, la emisión del tractive no es pública, si alguien no tiene acceso a tu cuenta de tractive, nunca podrán localizarte...).
|
Ok, entendido. Gracias
|