Ver mensaje
Antiguo 11-12-2017, 11:13
Manuel_Luis1404 Manuel_Luis1404 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 360
Recibió 975 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: nuevo formato títulos náuticos

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Papel timbrado y con marca de agua del estado, es un concepto que vale para los billetes de curso legal, para titulaciones hoy por hoy es simplemente para evitar que se puedan falsificar, y las marcas se pueden apreciar habiendo sido plastificado al igual que ocurria con el antiguo D.N.I que venía en papel timbrado con marca de agua del estado y venia plastificado, el título de Licenciado en Derecho tampoco según lo que dices se podria plastificar, pero yo lo tuve plastificado y se me hicieron compulsas en organismos oficiales con dicho titulo plastificado, el motivo es muy sencillo, cualquiera de los dos títulos tienen un respaldo que es la inscripción y el registro...y es esto último lo importante.

Legalmente nadie te puede impedir llevarlo plastificado, porque cualquier persona guardia civil incluída entiende el fin ultimo que és el de dar fe de una titulación inscrita...y no hay ley alguna que especifique que este prohibido plastificarlo para preservarlo del ambiente humedo dentro del barco punto.

A mi ya me han pedido navegando la titulación y no ha habido ningún problema...no confundamos al personal...otra cosa es que venga alguien y pretenda tocarte los huevos sin razón, pero para eso esta la ley y al igual que con el DNI antiguo que te lo entregaban con su papel timbrado y su marca de agua ya plastificado para su preservación esto es lo mismo...
Serás licenciado en derecho pero te digo que ningún título se puede plastificar, y si te lo han compulsado plastificado has tenido mucha suerte. Pq además tiene sanción.

Cada uno que haga lo que quiera

Saludos

http://dosvelas.jimdo.com/
Citar y responder