Ver mensaje
  #75  
Antiguo 11-12-2017, 22:55
Avatar de trempallamps
trempallamps trempallamps esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-05-2013
Localización: Baleares
Edad: 66
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 41 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: nuevo formato títulos náuticos

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
A que a nadie se le ocurriría plastificar un billete de 20 euros? pues esto es lo mismo,papel de la FNMT . una buena falsificación sería imposible de detectar por textura, gramaje e incluso olor del papel.

Al tratarse de documentos públicos expedidos por la autoridad competente deben mantenerse sin modificaciones ,un ejemplo son los títulos universitarios:



https://www.mecd.gob.es/servicios-al...ud/202475.html
A nadie se le ocurriria plastificar un billete de 20€, por el simple hecho de que un billete de 20€ pasa mucho de manos, y no se queda en tu poder a no ser que sea el primero que ganes en tu negocio y decidas plastificarlo para guardarlo como recuerdo.
El problema es que los DNIs (por ejemplo) que son documentos oficiales emitidos por el Ministerio del Interior, son manejables, plastificados y se pueden guardar en la cartera, si cartera, he dicho cartera, no maleta.
En cuanto a que el titulo de patron o capitan es un titulo Oficial, esta claro, solo faltaria que no lo fuera y que autoriza para manejar una embarcación, como el diploma de licenciado en Derecho,(eso si que es un cartapacio) te permite ejercer como Abogado, pero a ningun abogado se le ocurre delante del juez abrir la maleta, para sacar su diploma y acreditar que es Licenciado en Derecho, los Colegios de Abogados ponen a disposicion de sus colegiados unos carnets (oficiales) que acteditan ante terceros (incluso amigotes en el bar) que son Abogados Colegiados.
Es cuestion de practicidad, y en el caso de los titulos nauticos, no son nada practicos, a no ser que te lleves una maleta......con la que si que puedes fardar con los amigotes en el bar
Citar y responder