Ver mensaje
Antiguo 07-02-2008, 16:52
AJUI AJUI esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Ajui.... más vale tarde que nunca

Y antes de que me echen la bronca... de nuevo..
Mi nick... Ajui, es un palabrejo de jerga de la Axarquía Malagueña.... Nerjeño para ser mas exacto, aunque esto no venga al caso y mis días de mar se desarrollen en la bahía de esa ciudad ancestral en medio de la ruta del Garum (no es Cádiz), y donde terminé después de mil vueltas. Comencé a navegar joven.....en mis sueños, pero mi primer barco lo compre hace poco, cerca de las cuadro décadas que dicen que se caracterizan por una profunda crisis de identidad..... que no ha llegado. Pues eso,... aquí estoy con mis tardíos pero interesados conocimientos de navegación y aún menos practica. Con un gregal 23 que es una maravilla, aunque por dentro no le quede ni uno solo de sus muebles originales (fueron eliminados por algunos de sus anteriores dueños para darle más rapidez.... y vaya si lo consiguió. Sin motor intraborda movido por un mercury de 4cv que necesito cambiar por viejo y porque con poca experiencia mas vale algo más de potencia, aunque solo sean un par de caballos más.
Bueno y para finalizar, decir que como me dedico a cosas de estas del mar profesionalmente veré que puedo aportar..... aunque será poco viendo el percal.
Quizás comience con un post sobre como pase de no saber absolutamente nada de motores a como termine con ese mercuri desnudo sobre la mesa de mi comedor, a falta de garaje, imposibles por la especulación en el barrio marinero donde vivo....y de cómo se recupero...... para volver a fallar por una obstrucción en el carburador de un pedazo de silicona inadecuada que yo utilicé.... se aprende, pero más rápido si se pregunta.

Así que hola a todos y unas birras para el personal
Citar y responder