Ver mensaje
Antiguo 12-12-2017, 11:20
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: nuevo formato títulos náuticos

Cita:
Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 Ver mensaje
Pues que no diga que yo confundo a la gente.

Resulta que consultas a DGMM dicen que no se puede plastificar

La delegación de deportes de Andalucía que expide títulos dice lo mismo

La guardia civil aquí en Cádiz que no se puede

Un jefe de registro dice lo mismo (abogado)

Una Secretaria Judicial lo mismo (abogado)

Y hasta en la WEB del ministerio viene que un titulo no se puede plastificar vamos hombre

Hombre ya esta bien, los funcionarios cuando lo ven salen corriendo

De todos modos el jueves desde el Cuartel General de la Flota haremos una llamada al Capitán Marítimo a ver que dice

Ahora eso si cada uno ya es mayor y puede hacer lo que quiera
Yo no confundo a la gente, no existe normativa que lo prohíba, lo que dicen los funcionarios no es ley, la norma habla de modificaciones o alteraciones y plastificar no es alterar sino proteger, un plastificado bien hecho no impide que se detecten diferentes marcas, ya te expliqué porque se piden en general sin plastificar...y yo lo llevo plastificado, me lo han pedido en dos ocasiones y no ha habido problema una antes de la belga y más interesados que en el plastificado del título estaban en comprobar las fechas de mi pirotecnia...ahora ya indique no como tú que te columpiaste llegando a decir que sancionan por plastificar para luego desdecirte con tu prima y tu otro primo...a que cada uno tiene un primo y yo no he leído aún ningún precepto que sostenga el que sin modificar y permitiendo comprobar cómo he explicado las marcas de agua y otras marcas y con tu derecho registrado no se pueda plastificar...el día que aún no llegó que alguien me ponga problemas por ello yo lo llevaré al juzgado y ahí veré lo que opina el juez...y cada quien que haga lo que quiera...que este es un país libre. Bebamos