Ver mensaje
Antiguo 13-12-2017, 08:40
Flot
Invitado

Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Yo tambien estoy en contacto con ellos por el tema del Sainte marthe y me han dicho lo mismo, que mas de 6kg que no y que van a buscar otra formulación, no se cual sera la razón pero me paso, bueno le he ducho a Prometeo que se pase, al tratamiento normal, su Zinc esta mas que neutro y por recomendación de Meta daremos el tramiento de Hempel, el LIGHT PRIMER para unir el Metagrip con la patente y la patente tambien de Hempel ALUXTRA, tengo los PDF de Meta, si me das una direccion de e-mail te los paso

Habéis tenido esto en cuenta?

Contenido de biocida:
Este antiincrustante contiene un componente especial de cobre como ingrediente activo. Debido a que el cobre puede dañar el aluminio con el contacto directo, es muy importante que el antiincrustante no tenga ningún contacto directo con el aluminio. Cualquier sistema especificado de imprimación epoxi actuará (aplicado correctamente) como una capa aislante. Se recomienda un mínimo de 300 micras de película seca. No obstante, se debe tener en cuenta, que el daño físico a la capa anticorrosiva puede causar corrosión galvánica en el aluminio. Esta acción galvánica no puede prevenirse a través de la protección catódica. Ello significa que cualquier daño al sistema de imprimación debe ser reparado adecuadamente en un máximo de 1 semana. En caso de preveer que este tipo de daño no puede ser reparado en un plazo corto o es previsible un daño frecuente, se aconseja un antiincrustante libre de cobre.

Lo digo porque en un barco de crucero no siempre es posible salir a varadero en menos de una semana si, por ejemplo, das con algo y rascas el casco.

Buenos días