Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon
Que diferencia hay entre el gasoil del puerto y el de tierra?
|
Ninguna, el diesel es el mismo y cargado del mismo sitio, incluso puede que transportado en la misma cisterna.
Luego entra aquello de si tiene mas o menos salida en funcion del tamaño del deposito, pero claro, todo depende del tamaño de los depositos en relacion a la venta.
Que si hay mas agua, pero eso depende de factores que tienen mas que ver con la calidad de las instalaciones que con el hecho de estar en el puerto o 200 metros alejado de la playa.
Tambien influye el precio, en algunas gasolineras de puerto el precio es similar a cualquier otra, incluso mas economico, y en otras se pasan 20 pueblos.
Yo soy de los que piensan que, incluso si se paga un poco mas, la comodidad y el tiempo tambien son importantes.
Como casi todo en esta vida, depende.
yo siempre cargo en puerto, consumo muy poco gasoil (40-60 L/año), algunas veces llevo el mismo gasoil durante mas de un año, en alguna ocasion incluso dos años y medio, no me preocupo de si el deposito (es de acero y tiene 35 años) esta lleno o a mitad, y nunca he tenido problemas, pero conozco casos que con todo el mimo del mundo, barcos nuevos, depositos de plastico, repostando solo gasoil del bueno, etc.

y aun asi, zasca, moco.