Ver mensaje
Antiguo 13-12-2017, 20:07
pbs046 pbs046 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 285 Agradecimientos en 188 Mensajes
Predeterminado Re: Diesel del normal o del "bueno"

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
Que diferencia hay entre el gasoil del puerto y el de tierra?

Lo pregunto porque en mi caso transportar 200 litros de gasoil para llenar el tanque, ni me lo planteo
Pues yo conozco a uno con una motora de 12 metros que le encanta Ibiza y siempre que puede se escapa desde un puerto de Barcelona. Además tarda menos de 5 horas.

Pues en su coche, un mercedes de alta gama, lleva en el maletero un depósito de barco plano que vá de lado a lado del maletero y con una altura no superior a los 20 cm. Pues lo llena en la gasolinera cada vez que vá al puerto.
El depósito lleva la salida de combustible conectada a una bomba que se enchufa en el mechero (en el mismo maletero) Una manguera que guarda en al barco sirve para el trasvase. Tarda menos de 5 minutos en vaciar los 100 litros que le caben en el depósito.

Dice que tarda menos que en llamar al marinero, acercarse a la gasolinera, repostar y volver al amarre. Claro, de paso, en la gasolinera, llena el depósito del coche.

Si no me llega a decir que lleva el depósito en el maletero no lo veo, por que lo lleva cubierto con una estera negra que le permite llevar objetos en el maletero.

Como el depósito es homologado para el combustible que usa, no hay ningún problema.
Citar y responder