14-12-2017, 00:02
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
|
Re: nuevo formato títulos náuticos
Cita:
Originalmente publicado por Manuel_Luis1404
Me llamas prepotente, bueno yo creo que te lo tienes que hacer mirar tú.
No, no te he insultado, llamandote nada, te he dicho que no me faltes el respeto...
El DNI antiguo tenia unas marcar el el laminado de plástico, que se denominaba reticulado del laminado de plástico. Por lo tanto no se pede plastificar en una papelería. Y eso se hacia precisamente para evitar que se plastificara en papelerías etc.
Te equivocas, el plastificado no se hacía para evitar que se plastificara en una papeleria, porque al venir ya plastificado, nadie iba a ir a una papeleria a plastificar algo ya plastificado...evidentemente.
Se hacía como una medida de seguridad más contra la manipulación del DNI, porque si tratabas de quitarle el plastificado el dni se deterioraba o destruía hasta el punto de ser inservible, por lo que no se podia manipular...
Por mucho que insistas un documento oficial tiene que estar tal y como te lo entregan y no se puede plastificar.
No insisto, por supuesto que debe estar como te lo entregan sin modificaciones ni alteraciones, pero es que la laminación, no altera el documento, simplemente lo recubre de una película plástica de micras que no impide su identificación ni impide ver y detectar las marcas de seguridad (excepto el tacto) y lo proteje además de ulteriores manipulaciones(lo mismo que el antiguo DNI laminado).
Y denuncia a todos los funcionarios que quieras si no te compulsan un documento público compulsado, que no le pasa absolutamente nada.
Solo me ocurrió con uno, y la denuncia fue por injurias, porque a nivel administrativo, con una reclamación y un escrito a su superior por registro, ya me lo acabó compulsando, por cierto, además de compulsarme finalmente el título él mismo, tuvo que pagar una multa por injurias de un mes a razon de 300 pesetas diarias...(9.000 pelas, aun no habían euros entonces)
Y ya déjame descansar
|
Lo mismo te digo y hago algo mejor hombre, te invito a una ronda tabernaria y pelillos a la mar... 
Editado por Fuerza 7 en 14-12-2017 a las 00:06.
|