Ver mensaje
Antiguo 14-12-2017, 12:08
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes
Predeterminado Re: Diesel del normal o del "bueno"

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Nosotros aqui en la gasolienra del Club Nautico añadimos el aditivo,al Diesel y Gasolina, y va de maravilla, la repercusion economica en infima, por lo que no tocamos el precio de venta. Estamos con la firma a ADERCO
El mejor biocida creo que es ADERCO 5000, aqui os paso la informacion que yo tengo:

Yo no lo he usado, pero como podeis ver en los enlaces que os adjunto, el meticuloso Tati Pascual si realizo sus pruebas reales y de "laboratorio" (atencion leeros estas, pues son muy meticulosas) con resultados optimos.

Esta informacion es la sacada de la web del fabricante:

Aderco 5000

Aderco 5000 es un dispersante-limpiador para uso con todo tipo de combustibles residuales o destilados, desarrollado especialmente para pequenos consumidores de combustible. Las dosis peguenás son de maniejo fácil y convenientes para tanques de 5000 litros o menos. La functión del producto es homogeneizar el combustible, limpiar y proteger la operación, maximizar la energia potencial, minimizar emisiones y resolver los problemas relativos al combustible, antes, durante y después de la combustión. Aderco 5000 está avalado por los mayores fabricantes de motores y es utilizado por consumidores de combustible en todo el mundo.
  • Actua antes, durante y después de la combustión
  • 100% orgánico
  • Sin cenizas
  • Libre de metales
  • Sin peligro
  • Sin restricciones de transporte
  • Favorecedor del medio ambiente
  • No necesita sistema de dosificación
  • Distribuido a nivel mundial

DEPOSITOS Limpios
Los tanques permanecen limpios y protegidos. No son necesarias
operaciones de limpieza. El combustible está libre de lodos y bacterias.

http://www.aderco.com/productos/tran...diversion.html

Transporte & Recreo - Aderco
www.aderco.com
Aderco 5000 es un dispersante-limpiador para uso con todo tipo de combustibles residuales o destilados, desarrollado especialmente para pequenos consumidores de ...

http://tatiantoxo.blogspot.com.es/20....html?q=gasoil

BENDITO GASOIL
tatiantoxo.blogspot.com.es
¡Cuánto tiempo! Tanto, que he perdido el hilo de las entradas anteriores y me cuesta ponerme a escribir. Percibo en mi interior la necesid...

BENDITO GASOIL (II)
Seguimos con la fotonovela del gasoil. Mi próximo objetivo era mejorar el sistema de aspiración de los posos que se iban almacenando en l...

Lo dispuse todo en el fondo de un cofre a salvo de la luz, y me dediqué a observar y a esperar… Y así he estado durante cuatro años. Si, si, he escrito bien, cuatro años llevo ya observando (disculparé al que piense que tengo alteradas las facultades mentales).
Los resultados han sido bastante decepcionantes. En primer lugar, no he conseguido que desaparezca el agua con ningún producto; tampoco he apreciado que desaparecieran los residuos bacterianos por medio de los bactericidas. Sin embargo, sí que he notado diferencias significativas con uno de los productos, en lo referente a que el gasoil sobrenadante del agua y del gel bacteriano se ha mantenido siempre transparente; el agua siempre ha estado limpia; la frontera entre agua y gasoil ha sido nítida y el “barro” de las bacterias se ha homogeneizado (como si se hubiera “micro-triturado”).

La verdad, es que el genial Tati tambien tiene otras ideas muy interesantes en su blog, merece la pena su lectura.

Por ejemplo esta, que me acorde de lo que comentasteis de ir llenando de 50 en 50 litros vuestros depositos, para saber exacto lo que marcan.

RELOJES DE NIVEL
Cuando salí hacia Columbretes, el reloj del aforador indicaba que los depósitos de gasoil del Antoxo estaban medio llenos. El barco, dise...