alguien lo a movido a la velocidad de la luz

yo ayer la tuve que ver en italiano.... me perdi algunas cositas seguro, por eso me quede a otra ronda....

antes de ir a un estreno me pego una buena sesion de lo anterior dos o tres dias antes intensivos.
esta concretamente, es sin duda la mejor pelicula que se a hecho de starwars, este director es un fenomeno, la fuerza esta de su lado, le auguro muchos exitos a el y a los proximos minijedis, cuando crees que ya no puede pasar nada peor, te quedas muerto otra vez y otra y otra, De lo que han dicho los gurus de youtube no aciertan ni una.... solo hay una escena que no me mola mucho sobre leya,,pero me da igual, lo superare

el otro director se cargo a han y me dieron ganas de ir a buscarlo a su casa..., este se carga a otro de los gordos de sw, pero coño lo hace con gracia, te dan ganas de ir a buscarlo para salir de cañas.... es que no hay color.
Como a todos los que nos gusta sw, peinamos canas, esta pelicula va dirigida a captar nuevos seguidores, otras generaciones y creo que en 2019 para la 9, si dejan a este director hacer lo que quiera, puede ser epico.
bueno os dejo, que me llama el lado oscuro, tengo sueño.