Ver mensaje
Antiguo 07-02-2008, 17:37
migueltronic migueltronic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 78 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
Al final lo único que vale es meterse con España, en el hilo de Pateras, ¿tú que harías? Ya sacó algún cofrade la conclusión de que trolls como el que irrumpieron en el hilo tenían que ser blancos y españoles "de los de españa de toda la vida" (y dicho, creo, con todo el desprecio del mundo). Pero nadie sale ahí con las normas del foro, la política, etc. SI hiciera alguien lo mismo con otras regiones o nacionalidades, te cuelgan del palo más alto.
Perdona, ELMAVI, pero no era esa mi intención cuando puse lo que puse en el famoso hilo de Pateras.

Cuando decía lo de "los de la españa bien de toda la vida" era una forma irónica de aludir a los "ultraderechistas" que, por desgracia, son los únicos claramente y abiertamente racistas y homófobos en este país. Son ellos (por lo menos los que yo conocí) los que siempre hacían referencias tipo "cristiano viejo", "limpieza de sangre" y demás chorradas.

Además, lo del desprecio lo dije en el contexto del hilo y de la contestación a las, digamos suavemente "polémicas", afirmaciones del cofrade Poderoso. (Que por otra parte, ya pidió disculpas públicas por ello).

Pero, como entiendo que alguien se pudiera sentir ofendido, por aquello de que escribir no es lo mismo que hablar (ni leer que escuchar), te pido disculpas si ha sido así. No era ni mucho menos mi intención.

Si me las aceptas, unas .

SALUD.
Citar y responder