Discusión: Bricobarco Pelar para reparar osmosis
Ver mensaje
Antiguo 15-12-2017, 20:05
corremares corremares esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 177 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: Pelar para reparar osmosis

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Jamas pelaria el barco, ya que no controlas las capas de fibra que le sacas y por tanto disminuyes la resistencia sin control. Limpia hasta el gelcoat, desconcha las ampollas y seca con un soplador o decapador de aire, después de un momento cuando este frio el sitio lavalo con acetona ( al evaporarse "chupa"), usa un medidor de humedad periodicamente hasta que lo tengas seco.
Despues toca reparar y todo lo demas, pero eso ya es harina de otro costal

En sitios lluviosos se coloca una tienda de campaña de plástico y calefactor interior, aparte lo que dije anteriormente. Ya se que no es lo mismo que estar al sol y dándole al casco un buen ventarrón pero es lo que hay por las tierras norteñas
suscribo todo lo expuesto por borrasca y es por propia experiencia si empiezas ahora con los problemas de osmosis no peles todo el casco pela solo las ampollas repara con masilla especial dos manos de gel coat y luego dos de silicona la patente deja pasar humedad la patente de silicona va mejor por lo menos me lo parece hay hilos sobre el tema para mi mano de santo pero si fuera ahora no haria el faenon el casco hubiera aguantao mas que yo y el que venga detras que arree saludos y felices fiestas
Citar y responder