Ver mensaje
Antiguo 16-12-2017, 09:54
HALLEY HALLEY esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 63 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio motor Sole Mini 3

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
En la hoja de asiento de tu barco que obra en manos de capitanía, debe de aparecer el numero de serie que coincide con el del motor que está montado en el barco, si son diferentes futuros problemas.
En resumen y según la capianía de mi zona.-
1.- Empresa autorizada solicita desacople del motor a capitania.-(tasa)
2.- Capitanía verifica datos y autoriza a empresa a desacople de motor.-
3- Se desacopla el motor y empresa autorizada emite certificado desacople(pago)
4.- Empresa autorizada acopla el nuevo motor y emite certificado de acople.(pago).
Para poder acoplar un nuevo motor éste debe de haber sido desacoplado antes y tener la documentación en vigor. A la hora de comprar el motor de segunda mano debes de solicitar de donde procede y la documentación del desacople del barco donde estaba montado, sino hay documentación no se sabe la procedencia.... Si es nuevo el motor debes de aportar certificado de fabricante aduanas etc...
5.- el acople y desacople debe ser verificado y emitir certificado de conformidad por un inspector de ITB.- (pago+pago)
6.- Con todos los certificados y sellos acudes a capitanía y solicitas anotación en hoja de asiento, nuevo certificado de navegación y fin de la operación. (tasa+tasa) pero despídete del de caja que te habrás hecho amigo de el de visitarlo tantas veces y contribuir apoquinando con su sueldo.
Otra cosa curiosa en mi caso a ver que opinas....
El barco lo compro en una náutica con la cual ya tuve algún problema.
Todos los papeles del barco dice que tengo instalado un motor sole mini diesel de 9 hp y el motor instalado es un sole mini diesel de 12hp.
La nautica me decia que los papeles estaban correctos
Que hariais en ese caso?
Citar y responder