Ver mensaje
Antiguo 16-12-2017, 11:55
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio motor Sole Mini 3

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Discrepo en abanderar en Belga para este menester. La única intención de la administración pública con tanto rollo de papeles y acciones a hacer para quitar un motor, es velar para que la procedencia del motor sea legal y no ilegal (robo de motores) y un mínimo de seguridad, en ésta península ibérica y sus ínsulas, hay mucho ladrón.
Si abanderamos en Belga para poner o quitar motores, estamos dando vía libre al contrabando de material robado o material sin garantías.

Considero que la bandera Belga es para conseguir otras beneficios o eximirse de algunas obligaciones y concentrar exclusivamente la responsabilidad en el patrón/armador y liberar al estado de responsabilidades.
No quiero desviar el hilo, pero no estoy nada de acuerdo. Una de las principales razones para abanderar en Bélgica es sentirse tratado como un ciudadano administrado y responsable, no como un súbdito incapacitado, bajo sospecha y sometido a permanentes exacciones económicas injustificadas.

Aquí parece que se deba demostrar en todo momento (y además pagando) que eres una persona honrada que compra motores legales a otras personas honradas y que te los instalan mecánicos honrados debidamente homologados.

Allí la honradez se le supone a todo el mundo y, en todo caso, es la administración quién tiene que desmentirla.

Creo que no es aceptable tragar con un farragoso y caro procedimiento administrativo por la única razón de que estamos en un país en el que abundan pillos, ladrones y receptadores.

Citar y responder