Re: Estoy a punto de comprar un North Wind 47 (vengo de un Brisa 40)
Este barco estuvo en nuestro radar mucho tiempo, uno que habia en barcelona, libertad creo recordar... timonera interior, etc.
Referente al coste, no hay precio si es lo que quieres, suerte tienes de poder pagarlo.
Con respecto al viento olvidate, es un muerto, no es un barco taper de ventolinas, es otra cosa, se diseñó para otra navegación.
Los años no son un problema para estas unidades marineras, siempre tendrán publico, no seran los que necesitan un barco ligero y barato pero al igual que tu hoy habra otros mañana para el.
Contras el salto que hay que dar para entrar adentro, bañera teca atornillada. A favor, lineas, porte, habitabilidad, confortable, seguro, y por su puesto las velas enrollables, un plus de seguridad, para los vientos y navegaciones para lo cual fue pensado.
En su momento hable con enrrique, el hijo del dueño del astillero, que conservaba planos de todss las unidades y me conto todo sobre los dos que fuimos a ver, uno de ellos con doble casco muy raro insumergible, este hombre trabajo con su padre hasta que cerraron por n9 poder c9mpetir, al tiempo que pumas, furias, glastron.... prefirieron cerrar a bajar la calidad
|