Discusión: Buceo desde velero
Ver mensaje
Antiguo 17-12-2017, 18:26
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes

Yo me acabo de comprar un Moody 35 y hace uno o dos años que no buceo porque por un catarro fuerte y una mansalva mal hecha en una avion perfore un tímpano. Soy instructor de PADI aunque sólo ejercí un año de profesor en Mexico y Tailandia pero estoy deseando usar mi barco para buceo en GALICIA el próximo verano. La estiba desde luego es compleja , estoy pensando en Cómo transportar unas botellas si demasiado peligro, yo creo que tiene que haber sistemas de enganche para botellas que sean lo suficientemente seguros para disponer en la borda . Además tengo una auxisliar con un motor de 7cv supongo que puede ayudar así como un pescante que tengo a popa. Aún no se cómo pero acabaré pertrechando el velero , lo que me parece más complicado es encontrar que junto a un compañero de buceo encuentre quien se quede en el velero a lanzar espera porque la idea de dejar el barco sencillamente fondeado limita mucho los spots de buceo a lugares de poca profundidad y atractivo , a ver si encuentro fotos de veleros equipados !! Si alguno tiene algo que lo ponga please !
Citar y responder