Discusión: Buceo desde velero
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2017, 11:57
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por buzo Ver mensaje
Ya que eres instructor, explíca lo de mansalva, por favor.
Dícese de corrector del móvil hacienda uso de slang habitual "a mansalva" o cascoporro

...me fui a Brasil, con un catarro fuerte, el avion estaba vacio y el aire acondicionado era brutal de hecho nos quejamos todos en el avion pero no habia manera. Conclusion, que cuando iniciamos el descenso tuve mucho dolor y forcé demasiado hacienda "VASALVA" hasta que dejé de sentir dolor.. error en ese momento habia perforado el timpano. Fijate que no me di cuenta, me fui a Rio sin problemas y hasta 5 dias despues ya en Buzios que decidí bucear no me di cuenta, empezó la inmersion desde tierra con lo que el descenso fue muy progresivo, encima la idea era bucear escasamente a 12 m pero en seguida note un ruido en mi oido derecho, algo como un "goteo" toc.toc.toc. no tardé mucho en darme cuenta que "perdia presion" hice dos o tres pruebas y suspendí el buceo, al llegar a españa me hice una timpanoplastia y no he vuelto a probar pero han pasado un par de años, espero poder volver a bucear pronto e insist quiero hacerlo desde mi velero!! a ver si consigo ideas para adaptarlo

Citar y responder