Ver mensaje
Antiguo 18-12-2017, 12:11
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Elección de barco: Yatlant 24 o First 210 Spirit?

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Y aunque sea bajar varios escalones, ¿qué tal algo tipo Pastinaca, que puedas remolcar fácilmente desde tu casa, bajar por una rampa, arbolar tú mismo y a navegar? Y, al acabar el fin de semana, proceso inverso...
Buen día, @J.R.

La verdad es que me lo he planteado, pero no termina de convencerme la vela ligera.

No sólo me gusta navegar, sino disfrutar del barco en todos los momentos, y ello implica ir al puerto, echar una siesta, limpiar algo...

No se, de momento, la vela ligera la dejo de lado.

Gracias por tu consejo!

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
¿Te has planteado apuntarte a un club de crucero?

Aqui en valencia hay varios y tengo amigos que estan apuntados incluso teniendo barco propio, por poco dinero dispones de un crucero unos dias al mes con quien quieras, si es con otros socios se suman los dias de uso.

Te permite disponer de barcos nuevos de treinta y tantos pies sin preocuparte de nada, la empresa se encarga del mantenimiento, amarre, etc.

Ademas no hay permanencia, si te cansas te das de baja y listo.

Si aqui en Valencia hay varias empresas de ese tipo, supongo que por tu zona tambien.

En tu caso parece una opcion interesante por apenas 150 € al mes.

Buen día, cofrade @markuay!

Es una muy buena alternativa, pero mi plan de navegación en solitario de un par de horitas y volver no se si se adapta a ello.

Gracias por la idea!

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Explícanos lo de tener el barco amarrado al pantalán sin usar, eso no lo entiendo..

Buen día Tiago.

Como explicaba antes, mi mayor limitación se llama tiempo libre.

Me ha pasado con los 2 barcos anteriores, más con el Nadir, de tenerlos en el pantalán y no salir a navegar por falta de tiempo.

Ese es mi miedo.

Un abrazo y gracias por tus consejos!
Citar y responder