cunao: Lo que no le pase al Traba...jajajaja estos han visto como pescas, que siempre vuelves bien servido y han dicho, vamos a husmearle el barco a ver que apaños lleva para pescar el tio...jajaja, luego han visto la bandera y han dicho anda coño si es belga, ya la fastidiamos, a ver nos acercamos igual a verle los señuelos, y lo que lleva de carnada...jajajaja...que luego vamos cuando libremos y a ver si sacamos algo.
La única vez que me pararon a mi con la bandera belga fue la de aduanas...iban policias nacionales dentro y me siguieron a distancia un rato, metieron un arreon y de estar a un par de millas se plantaron a unos 50 metros por Er, y con un megafono y en ingles me preguntaron puerto de origen y destino, les dije lo procedente y que podian hablarme en Español, me dijeron que detuviera el barco para un control de documentación, descargue el viento y ellos mandaron una zodiac con dos policias, se abarloaron y me pasaron un cabo, y sin bajarse de la zodiac, me pidieron mi titulo (que por cierto se lo di plastificado y ni un problema ni comentario), y me pidieron documentacion del barco y seguro, se los di, los comprobaron y se fueron de vuelta a la Patrullera...punto y pelota, me gusto mucho que no subieran a bordo, porque es como se tiene que hacer una actuación con un barco extranjero, para un control de documentación, llegar, ver la documentación que yo ya la habia cogido para perder lo minimo y fuera, 5 minutos, no tienen porque subir a bordo y tocarte los eggs media hora etc...
Por tu parte bien actuado, chulerias las mínimas y ellos haciendo su trabajo educadamente como tiene que ser, que cada uno tiene que hacer el suyo...a ver si ya les enseñan como funciona este asunto y asi en vez de media hora te tienen 5 minutos y via, que te digo yo que estaban mas interesados en verte los señuelos que llevas que en los papeles jajajaja...