Cita:
Originalmente publicado por pigafeta
Esas si creo que son útiles y fáciles de usar para evitar o reducir al menos el riesgo de guiñadas también, pero no las tengo y las que veo en acastillaje etc no sé si son buenas.
Cuales son las mejores ?
|
Las anclas de capa debería ver ser imprescindibles ven un barco por varias motivos, para dejar de derivar ante una reparación, descanso, rotura de timón etc.
Estuvimos buscando las Jordán pero se encarecen mucho. Lo importante nones solo el ancla si no el sistema ya que tiene que llevar cadena para que se hunda un cabo con como mínimo 5 veces la eslora y preparar con otro cabo para poder situarla en las amuras , la comodidad es obvia, nosotros la hemos utilizado para descansar entre canarias y essaouira y funciona.
A la hora de recoger con cuidado vas un poco avante re cogiendo el cabo hasta el ancla
Colabora con nosotros
http://paom.es/