Ver mensaje
Antiguo 19-12-2017, 17:18
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,257 Agradecimientos en 4,369 Mensajes
Predeterminado Re: La vagabunde incidente fondeo

Bueno, empiezo diciendo, a pesar de estas épocas de amor y paz que se aproximan.., que no me interesan mucho las peripecias de estos dos niños ricos con su caro barco, su caro dingui y su seguramente potente seguro..

En un civilizado puerto y la chica diciendo que ha sido el peor día de TOODA su vida...y claro, con la obligación de contarlo todo y de tomar imágenes de todo..

Pero como dicen en los aviones, si va usted con un niño, póngase usted primero la máscara de oxígeno y después ayude a ponérsela al niño..

El meltemi es norte y el viento los debía estar llevando hacia el sur, hacia mar abierto; no parece que llegaran a verle nunca las orejas al lobo, pero aún así, yo creo que lo primero que haría después de ver si la situación tenía remedio buceando, sería liberar mi barco, ponerlo maniobrable y después, ver si podía ayudar al otro barco de alguna manera, no simplemente esperar a que viniera el profesional de turno a sacarle las castañas del fuego a los dos, al de la motoraca y al niño filántropo..

Perdón si mi espíritu no es muy navideño hoy...!!!

atodavelas (21-12-2017), caradepez (20-12-2017), gilinas (24-12-2017), JoseA (23-12-2017), Ramonplasencia (19-12-2017), SpitfireAntonio (22-12-2017), ulyses 969 (19-12-2017)