Ver mensaje
Antiguo 19-12-2017, 20:57
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: La vagabunde incidente fondeo

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
¿Valores positivos?...depende de como lo veas...posiblemente estos chicos sean el modelo a seguir para toda una generación de primer mundo: somos jóvenes, guapos y tenemos ganas de pasarlo bien...y como además controlamos un poquito de esto y otro poquito de lo otro y somos simpáticos y sexis, podemos ganar mucho dinero mostrando nuestra vida y con ese dinero llevar un nivel alto de vida...

No veo mucha diferencia con el famoseo del Hola..

Hombre, Caribdis, no fastidies... podran gustar mas o gustar menos, pero estos son navegantes... han cruzado oceanos, y los del Hola, son otra cosa.

Ademas, en mi opinion, todo esto se lo han encontrado... empezaron su aventura con lo puesto, usaban las redes sociales a tope para compartir, como la mayoria de la chavaleria, y mira!!, han hecho fortuna, pero no veo, ni de lejos, las caracteristicas de los del Hola... Yo creo que se lo han encontrado mas que lo buscaron desde el principio (porque hay quien lo busca y no le sale nunca). Pero esta parejita les salio bien y lo han sabido explotar... y olé ellos!!

y que conste que yo no les sigo especialmente, me gustan mas los del Delos
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
chukel (19-12-2017), enric rosello (19-12-2017), Fanso (19-12-2017)