Ver mensaje
Antiguo 19-12-2017, 22:08
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: La vagabunde incidente fondeo

Hombre yo no los sigo en profundidad y tampoco se ingles como para entender todo lo que dicen,pero no es esa la impresion que me habian dado,a lo mejor si entendiera todos sus comentarios lo veria de otra manera,no te puedo decir.
sobre lo de no curran,se pegan la vida padre,yo firmaba ahora mismo sin ningun tipo de remordimiento y quien diga lo contrario creo que miente.
Lo de los valores de no rendirse,continuidad,esfuerzo, ser bueno etc etc para conseguir tus propositos esta muy bien sobre el papel,pero no te asegura nada,piensa en el esfuerzo de miles de inmigrantes que se esfuerzan hasta lo inhumano por conseguir una vida mejor para acabar vendiendo CDs en una acera,o la de personas con varios trabajos miserables haciendo jornadas interminables para sacar adelante una familia y conseguirlo a duras penas y sin perspectiva de que nada vaya a mejorar. si la suerte se cruza en tu camino seria de poco inteligente no aprovecharla y si ademas es haciendo algo que te gusta y no tienes reparos en vender tu intimidad para costear tu medio de vida,que mal hay en ello?