La vagabunde incidente fondeo
A ver, que sean navegantes y crucen océanos no tiene nada que ver con la comparativa que hace Caribidis, tb algunos del Hola matan toros, que para eso tb hay que tener huevos, además de ser bastante hdp, con lo del Hola está claro que se refiere al sensacionalismo,y eso lo tienen, quizás no tanto antes, pero ahora es puro bussines.
Por otro lado, o yo me pierdo algún capítulo , cierto tb que no vi casi ninguno,o estos no empezaron con lo puesto, cierto que ahora llevan un Ferrari, pero antes iban en Porsche.
Y por último, si a mi se me viene un barco encima, estoy seguro de que le ayudo, como ya he hecho más de una vez, pero primero seguro que me oye, y más siendo un tractor, Jajaja, porque ha hecho una tontería, y seguramente la siguiente vez tendrá más cuidado si le hechas la bronca que merece, lo que no quita ayudarle.
Otra cosa es cuando sabes que eres el centro de atención, nunca sabremos si la respuesta del chico ha sido sincera o puro sensacionalismo, pero si le hubiese echado una buena pirula al principio no me hubiese parecido menos loable su actitud, si quizás más sincera.
Y no critico lo que hacen en absoluto, pero es lo que es, y ahora es de todo menos auténtico, es mi opinión, y no lo quisiese para mi, si lo pienso bien, una vez escuché a un navegante muy veterano decir, mucho cuidado con los caramelos envenenados, y eso es lo que me parece que comieron estos chicos.
Vaya rayada me acabo de mandar 😂
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|