Ver mensaje
Antiguo 20-12-2017, 06:28
Hildegarda Hildegarda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 29 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Quien ha estado por aquí?

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Te llevas una plantita, la tiras por ahy, se enteran los ecolojetas y se les acabo le fiesta, a no espera..... que no me acordaba que es la de baleares la que limpia todo el mundo y aqui esta salvada la pobrecita.

Aunque eso lo veo excesivo hasta yo, que soy mas bien de perfil liberal tirando a anarquista, seguro con una brisita que sople, se oye el tintineo de cabos hasta en cabo cañaveral

Hola cofrade, acabo de descubrir vuestra web. Ya la he guardado en favoritos para ir leyendo poco a poco, en lo que nos queda de largo invierno, los relatos y bricos. Viendo los comentarios que sueles hacer por esta taberna, seguro que va a ser interesante y divertido leeros.

Respecto a la plantita, he de confesar que a mi me encanta esa plantita, y que espero que siga en Baleares por mucho tiempo.
Creo que el problema de todas estas cosas es la masificación. Si uno coge una plantita y se la lleva no pasa nada, pero como a todos nos gusta lo bueno y apreciamos la calidad, si cada uno de los 2 millones de turistas (por decir algo, que ni idea del numero de turistas q iran a esos paraisos) que pasen por ahí, se llevan una plantita, pues se j...el invento, y lo que era un paraiso se convierte en un estercolero.
Dificil conseguir el equilibrio entre disfrutar de un entorno y cargárselo. Especialmente si de ello depende la economía de las gentes de allí.

En fin, este es un tema que daría para muchos inviernos de charlas ,viendo crecer la plantita, pero que dejaremos aquí por ahora.

Un Saludo y buenos vientos para los cofrades
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hildegarda
namornik (20-12-2017)