Ver mensaje
Antiguo 20-12-2017, 08:44
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: La vagabunde incidente fondeo

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
Joe, como se está calentando el hilo...

Ya te digo De hecho no es el primer hilo sobre los vagabondos

Por aportar mi opinión: ví todos los videos que fueron publicando hasta que cruzaron el Pacífico. Al principio con más interés que al final, todo se ha dicho. Hace ya mucho que les he perdido la pista, más que nada por aburrimiento. Como todo reality, da hasta donde da...

Como ya han dicho algunos, me parecen unos chavales simpáticos que empezaron casi desde cero y a los que el márketing viral de las redes sociales les ha ido bien. Estoy de acuerdo en que lo que transmiten es positivo, chicos guapos y "cool" que no se meten con nadie y con bastante buen rollo. No me parecen los más criticables en este mundo de postureo. Tampoco me parece lógico compararles con los parásitos del famoseo que viven del cutrerío de la telebasura, o si me apuras de la mayoría de los youtubers. Los vagabondos se curran sus videos, estén más o menos adornados y "editados". Ni más ni menos que un escritor que vive de sus blogs o sus artículos semanales. Para mí son unos currantes más del "show business", nada que objetar

Cafés para todos que hace frío ahí fuera
2 Cofrades agradecieron a luisglezi este mensaje:
humpback (20-12-2017), Rony (20-12-2017)