Discusión: Cartas Cm93
Ver mensaje
Antiguo 20-12-2017, 11:15
...
Invitado

Predeterminado Re: Cartas Cm93

Cita:
Originalmente publicado por juanillo2345 Ver mensaje
me las he bajado y he logrado hacerlo funcionar , muchas gracias por la ayuda , al final he logrado sacar esto ( puerto zona de gijon asturias ) son las cartas cm93

[IMG][/IMG]

sinceramente lo veo algo "pobre" respecto al navionics en cuanto a sondas , lineas isobaticas , yo lo uso principalmente para la pesca , las cartas que son de pago vienen mejor respecto a lo que os comento ?¿ , esas capturas de google que comentais tienen la zona de gijon que os pongo ?¿ , igual me vendrian mejor esas otras , un saludo y buena proa
En el fondo todas las cartas son básicamente lo mismo y beben de los mismos datos hidrográficos. Ten en cuenta que son cartas para navegar y se basan en la idea de ayudar a aumentar la seguridad en navegación.

Las "piedras" solo aparecerán si son peligrosas para la navegación y los pecios se marcan aproximadamente. No están pensadas para la pesca. Para esta son ideales las batimetricas pero son sumamente difíciles de encontrar y cuando las hay son muy caras.

Ojo con las Navionics, parecen tener mas detalle dando una sensación de Zoom casi estratosférico pero sospecho que lo hacen a base de interpolacion de datos generados a partir de los originales. Las supuestas sonarcharts no se suelen parecer a los fondos que representan en las zonas donde los conozco bien y eso me mosquea.

Lo que si es util en navionics son las marcas de usuarios. Puedes buscarlas en tu zona usando la aplicación web y trasladarlas a mano a OCpn... podría ser una solución intermedia.
Citar y responder