Ver mensaje
Antiguo 20-12-2017, 15:47
marino1253 marino1253 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 91 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: La vagabunde incidente fondeo

Vamos señores.....cuantos de nosotros pillamos el barco, nos lanzamos a dos vueltas al mundo por mucho que tengamos el parné solucionado.

Un poco de respeto y menos envidia. O no nos guataría ser como ellos, jovenes y bellos y con las ansias realizadas de un proyecto vital.

Brindo por ellos. Yo tampoco hubiera dejado al otro barco, basicamente porque remolcar con un catamaran con escasa potencia de motores no es garantia de llegar a puerto.

Y si no podemos con ellos que hacemos? Picamos remolque y los dejamos?

Al tener ayuda cercana y sin peligro inmediato, me parece la opción mas lógica, opinión fundada en mis escasos conocientos y sujeta a cualquier otra mas fundada en experiencias.

Ah, yo he pasado por lo mismo, pero dentro de una cala con paredes muy cercanas. Por suerte conseguimos soltar las cadenas (desenganchando una de las anclas y filando cadena hasta liberar)

No hubiera sido posible si la ayuda de una zodiak que nos mantenia mas o menos contra el viento y nos dio tiempo de reaccionar.

Pero enfin seguro que habian mas soluciones, sobre todo pensando tranuilamente sobre el sillon, con los acantilados lejos.

Apuntate a la

ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO

Citar y responder