Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Yo tengo un barco con un motor parecido, hace 5 años cuando lo compre tenia 500h, ahora tiene 2000h, nunca ha entrado mecanico a bordo, si le haces tu todo necesitaras unos 80€ para el moto al año ( filtros, cinq, aceite, anticongelante) y otros 130 € para la varada ( antifoulig, cinq, varaderos)..
Si eres de los que entrega la llave a la nautica y quieres que te lo hagan todo, multiplica estas cifras por cinco por lo menos ( y nunca tendras la seguridad de que te lo hagan bien).....
Los intraborda ( da igual que tenga electronica o no) son siempre mucho mas duros, duraderos y faciles de mantener que los FB, yo no conozco a nadie que haga el el mantenimiento de un motor FB moderno..
|
Buenas, para ir recopilando un poco más de información, me podrías decir cuál es tu barco y qué motor lleva, qué crucero y punta sacas y consumo aproximado. Perdona que te asalte así, es para ir conociendo algo más de este tipo de embarcaciones, yo no tengo experiencia con ellas y siempre me cerré un poco a las fueraborda y, quieras que no, me acongojo un poco al pensar en cambiar de tipo de barco, porque en mi entorno todos dicen fueraborda pero desde que probé un eje yo no lo tengo tan claro. Disculpa de nuevo y gracias por todo.