Ver mensaje
Antiguo 20-12-2017, 20:10
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: La vagabunde incidente fondeo

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje

Se me ocurren cien navegantes con mucho más que contar que estos pipiolos, y lo de las millas no es más que una cifra, le tengo mucho más respeto y sé que puedo aprender mucho más de cientos de marineros que no se han alejado nunca de su puerto base que de estos dos, a pesar que me imagino que lo de la tontería de la nena es pura imagen, algo sabrá hacer aparte de ver para el mozo como si viera a Superman, si no no estarían vivos todavía..

Y me parece un poco triste que el que no sepa como es la vida y la gente del mar tome la idea que sale en estos vídeos, en los que creo que ya falta poco para que miren para la cámara sonriendo con una pastilla de jabón Cutrex y digan: "pues mantengo mi cutis tan terso gracias a Cutrex"..

Me sorprendes, Caribdis

no se trata de hacer un ranking de los mejores navegantes. Claro que quiza haya cien que sean mas expertos. (que tampoco sabemos a ciencia cierta el nivel de estos dos, ojo)

Pero estos chicos llevan 42000 millas y cientos de fondeos, en las mas diversas condiciones, montones de situaciones complicadas (nieblas, arrecifes, etc), seguro que averias (mas en el otro barco), etc, etc, etc... como todo aquel que se va a surcar oceanos , y ahi estan... ¿que lo enseñan y se exhiben? con no verlo asunto solucionado. Pero de ahi a ningunearles tampoco veo, objetivamente hablando, la razon

En fin, que no quiero convencerte (ni a ti nadie). Tan solo es una charla de taberna marinera en un dia laborable de invierno

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
caribdis (20-12-2017)