Ver mensaje
Antiguo 20-12-2017, 23:48
floaterborja floaterborja esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 93 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Gastos mantenimiento barco eje entre 7 y 8 m

Cita:
Originalmente publicado por xabi santana Ver mensaje
Mi vecino de pantalan,a cambiado el fueraborda con solo tres años y 200 horas... no saca carrera... son motores muy revolucionados y muy delicados.Usar y tirar. Yo diesel,buen mantenimiento y aguantara mas que tu.
Eso es la mayor tontería de este año... los fuerabordas modernos no son delicados y menos de usar y tirar. Cualquier 4t entre 70 y 115cv va como un reloj y no tienes ningún problema en hacer la revisión en cualquier nautica( con la electrónica y check-in creo que no es viable uno mismo) pero no vas a pagar más de 300€ por revisión motor, aparte ánodos y fooling que todos los barcos lo tienen . Mi experiencia suzuki 4t 70 cv en 8 años 2400horas y ningún problema. Eso si, pasando las revisiones y gasolina en el deposito y batería en buen estado. Arrancar mínimo cada 15 días y nunca te fallará .
Delicado un fueraborda , me río ,lo que pasa es que gente sin experiencia Nautica se suele comprar un barco con fueraborda y luego no van ni a arrancarlo todos los meses y se lo encuentran sin batería , gasolina evaporada y luego restos de residuos en los inyectores y bomba de gasolina,no cambian ánodos porque creen que al estar el motor arriba no le afecta la corrosión no electrólisis . Mucho torpe suelto que luego dice que malos son los fuerabordas.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a floaterborja este mensaje:
Makoki II (20-12-2017), Poderoso (21-12-2017)