Cita:
Originalmente publicado por chemari
Yo creía que en este tugurio se respetaba a los navegantes, a todos, no solo a los viejos, a los feos, y a los pobres. Que parece que por ser guapos, jóvenes y tener un barcazo ya hay que odiarlos. Te gustarán o no, pero lo que tienen se lo han ganado ellos con su esfuerzo y han hecho más millas que las que vamos a hacer muchos de nosotros en nuestra vida. Pero bueno, ya se sabe cual es el deporte patrio por excelencia...
Ole por ellos y que sigan haciendo millas!
Volviendo al vídeo, yo habria soltado el cabo y los hubiera remolcado, o al menos llevar a tierra a los críos. Pero bueno, les ha salido bien con la ayuda del pescador.
|
Creo que se respeta a todos los navegantes, se puede criticar determinadas acciones sin perder el respeto a nadie.
Y a los vagabonde no se les a faltado, se les a comparado que no es lo mismo. Se a dicho que no son ejemplo y no lo son, por que viven de .ostrar su vida y ese es un mal ejemplo por que muchos de los jovenes que los ven pueden pensar que viviran de eso y realmente n9 es asi, quizas el 1x1000 consiga mal vivir....
Yo los admiro, me pajrecen unos tipos molones que han sido capaces de hacer con 30años los que otros con 60 y mal. Pero s3guramente como ejemplo vital el de 60 tiene mucho mas que aportar, o por lo menos nosotros estariamos mas tiempo hablando con el que con ellos dado que n9 solo de millas y tormentos nauticos van las conversaciones de los navegantes. De echo yo intento evitar hablar de barcos o de navegaciones con los que me encuentro y veo que ellos en muchos casos tambien.