Ver mensaje
Antiguo 21-12-2017, 14:24
chemari chemari esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 301 Agradecimientos en 107 Mensajes
Predeterminado Re: La vagabunde incidente fondeo

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Creo que se respeta a todos los navegantes, se puede criticar determinadas acciones sin perder el respeto a nadie.

Y a los vagabonde no se les a faltado, se les a comparado que no es lo mismo. Se a dicho que no son ejemplo y no lo son, por que viven de .ostrar su vida y ese es un mal ejemplo por que muchos de los jovenes que los ven pueden pensar que viviran de eso y realmente n9 es asi, quizas el 1x1000 consiga mal vivir....

Yo los admiro, me pajrecen unos tipos molones que han sido capaces de hacer con 30años los que otros con 60 y mal. Pero s3guramente como ejemplo vital el de 60 tiene mucho mas que aportar, o por lo menos nosotros estariamos mas tiempo hablando con el que con ellos dado que n9 solo de millas y tormentos nauticos van las conversaciones de los navegantes. De echo yo intento evitar hablar de barcos o de navegaciones con los que me encuentro y veo que ellos en muchos casos tambien.
Tampoco me parece que muestren su vida como en gran hermano, al fin y al cabo son ellos los que editan los videos y muestran lo que quieren. Los Pardey también tuvieron 30 años, navegaron alrededor del mundo, escribieron libros y también editaron muchos videos. Salvando las distancias, creo que hicieron algo similar, solo que en la época en la que vivimos, para llegar a cierto público necesitas youtube y darle un ritmo distinto a los videos, sobre todo si tu público es todo el mundo, y no solo el mundillo de navegantes. Si haces algo mas técnico, te ven cuatro gatos.

Aunque estoy de acuerdo en que a veces se pasan con el sensacionalismo, intentando mostrar algo mas dramático de lo que es o mostrando carne, pero bueno, ese es el nicho de mercado que han buscado.
Citar y responder