Haya pax muchachos, no calentemos los timbales que la crisis es amplia y no está el Tabernero para reponer mobiliario de este antro


Creo que, como he dicho antes, nos estamos desviando del tema que nos trae a cuento, debatíamos sobre supervivencia en la mar, y creo que posicionarse de una u otra manera, mejor o peor, desde la observación de los astros, la estima, artilugios de siglos pasados a los más sofisticados GPS actuales, no creo que sea de vital importancia como para denominarlos de supervivencia.
De momento no se ha dicho nada de
timones de fortuna y eso si creo que entra dentro del capítulo de supervivencia vital, contemos nuestras experiencias al respecto, que seguro aportarán más al debate, que enfarragarnos en un tema del que hay mucha literarura en esta santa casa y del cual desde hace años hay hilos para llenar varios tratados.
salud
