Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
¿que sonda hay ahora en la bocana de Pobla? porque yo he sacado barcos de allí con una zodiac delante sondando, tirando de una driza desde el muelle del faro e incluso no sacando porque de ninguna de las maneras se podía salir o entrar que aun es peor  en el mejor de los casos he "arado" los fondos.
Si no fuero por este "pequeño detalle" el sitio en si no esta mal en invierno, en verano como cualquier lugar en la costa es para salir corriendo.
La marina también se las trae, con nortes y levantes es un peligro, al menos la marina norte que es donde he estado
Suerte con la elección

|
Ahora si no me equivoco estamos en 3 metros o un poco mas. si que es verdad que la marina y el RCV no hay pegas de calado. a primeros de año si que hubo problemas una semana o dos por que la draga estaba en varadero. Pero de momento no he visto a nadie que no pueda salir o entrar en dos años y medio que estoy. quitando de primero de años que estuvimos con un metro de calado una semana y en canet me parece que medio metro. pero cuando la draga se pone en dos días esta abierto el canal.