Ver mensaje
Antiguo 22-12-2017, 00:23
Perri Perri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 452
Recibió 477 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Consejo sobre Bavaria 38 y Buceo

Bueno te cuento mis conclusiones con una idea parecida.

El mejor sitio para estibar botellas en el barco es un botellero al igual que hacen con las zodiacs de buceo pero en lugar de llevarlas de pie ponerlas acostadas en el roof o sea en todo el espacio que tengas. Inconvenientes? están al sol y si llevas muchas al estar relativamente altas si llevas muchas podría afectar a la estabilidad en alguna maniobra comprometida.

Para una cosa así el compresor es imprescindible pero suelen ser pequeños por lo tanto hay que cargar las botellas de una en una pero permiten llevar menos botellas que son muy complicadas de estibar aparte de que si usas botellas de 200 bares no las llevaría llenas en ningún caso las de 300 ni me las plantearía.
El problema es que vas a tener el motor del compresor en marcha horas y horas. El estibarlo no es problema pq lo guardas en una cabina dentro y desde que fondees lo sacas a proa para cargar.

Para estas cosas mientras menos gente mejor, casi es mejor hacer 2 viajes de 4 cuando se pueda. Siempre hablando de estas esloras, yo tengo un Dufour 35 y en el mío más de 4 imposible pero también es verdad que el Bávaria está mucho mejor aprovechado.

🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar y responder