Ver mensaje
Antiguo 22-12-2017, 01:15
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Pobla Marina o Marina Real? Opiniones, por favor

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
RCNV, mucho pijerio.

Está en el culo del mundo.

Se tardan 15 minutos o más desde el amarre a la bocana.

Gigantesco (1300 amarres, o más ) navegas en carabana muchas veces.

Precio interesante si alquilas a un socio.

Varadero carísimo.

En los siguientes mensajes hablaré de marina real, Pobla marina y Canet. De saplaya no vale la pena ni comentar.

En el culo del mundo ... depende de donde vengas, si es de Madrid es el mas comodo, entras directo, sin siquiera pasar por la ciudad, yo que vengo del sur de Valencia tres cuartos de lo mismo.

Es grande, cierto, pero depende de donde estés, yo estoy a dos minutos de la bocana y como no salgo nunca en domingo no hago colas y si saliese no volvería a la hora de la paella

Es el puerto mas seguro de la zona, con diferencia, el precio se puede negociar y también esta Cies que aun siendo la misma concesión, tiene autonomía y el precio es aun mejor.

Para moverte por el desde luego hace falta una bici

De lo demás pues si, pero donde no los hay y que varadero es barato en la zona solo Burriana, Pobla no es que sea barato pero al menos puedes trabajar tu en tu barco, lo bueno de alquilar un amarre es que puedes ir probando y es lo que yo haría si viniese de fuera, cadas uno somos un mundo, igual al interesado le gusta el pijerio o directamente lo es, o le gusta la tranquilidad de la marina sur o vete a saber

Citar y responder