23-12-2017, 21:52
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: La vagabunde incidente fondeo
Hola desde nuestro fondeo,acabo de leer vuestros comentarios y opiniones que son bastantes.Como nunca deseaba de ser juez,no los voy a juzgar,simplemente un comentario mas ;
De vez en cuando he visto filmaciones de sus viajes y en general me ha dado buen rollo su actitud por muy difentes que somos
Me ha alegrado mucho por ellos que hasta ahora han conseguido de continuar navegando ,con un velero mas cómodo,aunque tener patronizador puede tener un precio claro y pa ellos lo tiene.
Me ha gustado mucho como han reaccionado .Nada de gritos pánico o insultos,simplemente hacer lo que les salio por mente en aquel momento.
Acertado pa unos ,menos acertado pa otros.
Pero han actuado por eso.Y dieron un buen ejemplo de amabilidad!
Grabar situaciones'' incomodos'' puede parecer contradictorio,quitando importancia de lo que estaba pasando,pero creo que a pesar de cobrar por los vídeos ,hay unas ganas de verdad de compartir a sus vivencias con nosotros.
Seguramente sin posibilidad de cobrar hubiesen hecho lo mismo,quizás menos trabajado como ahora ,pero hubieron compartido esta situación con los que siguen sus viajes.
Sin querer ,comparo sus vidas con la mía ( flotamos en los mismos mares) y seguramente se encuentren de maravilla con su gran barco,igual que a mi madre y yo. Peeeeroo , a pesar de todo el cambio que he tenido , CUANTO HECHO DE MENOS con frecuencia a los primeros anyos,el velero modesto,los bolsillos cronicamente vasillos,( eso sigue mas o menos igual)los horizontes incógnitos,y aprendiendo como un adicto todo lo que podía ( sigo aprendiendo por eso ).
Lo que por suerte no ha cambiado y nunca cambiara es mi manera de ser.
Sigo actuando como si el velero de ahora fuese el mismo barco modesto que me llevaba los primeros 10 anyos,pero con la diferencia de que ahora a veces superen a los 30 ,los visitantes que tenemos a la vez a bordo.
Antes ,al primer barco,en cuanto subían mas de 4 personas en la banyera ,ya empezaba a entrar el agua por los imbornales.
Pero voy a parar si-no me voy a liar a escribir y esta preciosa manyana no esta pa teclaos
abrazos y buenas pacificas fiestas os deseamos mi madre y yo a todos desde el otro lado de nuestra planeta.

Editado por humberto en 23-12-2017 a las 21:56.
|