24-12-2017, 03:39
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "
Hola TemidoII,quien lo podia pensar eh ,mama deseaba dedicar los anyos que tiene por delante a navegar despues de morir mi hermanito pequenyo y acerto de pleno.
ha vuelto a encontrar a su felicidad,ha rejuvenecido y vuelve a caminar que parece un verdadero milagro.
Mi vida ya habia sido tan bonita,asi estos anyos son para ella. Y es agradable de alegrar su vida.
El cata es un st francis 44 hecho en sud africa . Esta completamente acondicionado para ella y bueno,vamos muy bien.
Hemos pasado muchos meses en un atalon muy apartado de Fiji ,disfrutando, despues del esfuerzo del viaje.
Habia quedado ( ya hace meses) con los relatos en la salida de Panama. A ver si me animo y seguire contando.
Sabes,despues de los atentados en Catalunya ,no lo veia de buen gusto de contar historias bonitas.
Despues todo el mundo sabe como van las cosas en casa y no estaba yo con animos de escribir sin poder evitar mezclar mis sentimientos.
Pa eso valoro demasiado a LTP .
Bueno,a pesar de todo ,a mi siempre me sigue alegrando de ver aparecer al horizonte a una bandera Espanyola .Sea de donde sea del pais.Claro ,si lleva senyera siento doble alegria .
Ah ,hace muy poco que estaba aqui el velero ADRIANA , de Alberto.
Solitario con un bonito Belliure.Alegria de volver a encontrar a este navegante.
Bueno Temido II, abrazo y hasta otro rato felices pacificas fiestas pa ti y pa todos tambien
humberto y mama Tily

|